Sobre este sitio web

Me llamo Diego Corradini, cree este sitio web con la idea que sea un puente comunicante entre las redes sociales y el proyecto de elaboración propia, llamado “CREACIÓN DE MONEDA DIGITAL, DE CURSO LEGAL, EN REEMPLAZO DEL PESO ARGENTINO”.

Algunas Aclaraciones:

Este sitio web fue desarrollado utilizando software open source (abajo links con mayor información).

La elaboración de contenido es de índole propia, elaborado por Diego Corradini, a excepción del contenido elaborado por terceros, en dicho caso se informará el autor y sus datos de contacto, en todos los casos, solo se sube el contenido enviado por su autor intelectual, no se admite contenido que no sea de su propia autoría.

Respecto a las redes sociales, ya sea usuarios o grupos o páginas, fueron creados por Diego Corradini, tanto en el sitio web con sus respectivos íconos o bien el detalle que daré a continuación, son los grupos oficiales y no se reconoce a ninguna otra red social que las descriptas en este sitio web.

Se deja expresa constancia que este sitio web, su armado, el dominio, el servidor, el compilado de imágenes, el texto, no ha sido subvencionado mediante pagos o favores de ninguna naturaleza, sea por ninguna persona o institución formal o informal, el gasto del desarrollo ha sido asumido en un 100% por Diego Corradini.

Bajo ningún concepto este proyecto necesita dinero, pagos, donaciones, etc., con lo cual se deja expresa constancia que si alguien, persona o grupo, solicitara contribuciones monetarias o favores de cualquier tipo, es lisa y llanamente una estafa.

Por último, me veo en la obligación de aclarar, que no pertenezco a ningún partido político, ni hago lobby por ninguna causa, paga o gratuita, simplemente quiero contribuir a lograr que la República Argentina sea un lugar donde nosotros, nuestros hijos y sus descendientes se sientan orgullosos de pertenecer.

 

Links de interés sobre el sitio web:

Desarrollo base del sitio web: Joomla (https://www.joomla.org/).

Plantilla de Joomshaper (https://www.joomshaper.com/joomla-templates/helixultimate).

Las imágenes son gratuitas, descargas de la web, en todos los casos no es necesaria la mención del creador como bien figura en el sitio (https://pixabay.com/es/). Existen algunas imágenes que resulta de la combinación de varias, las mismas han sido creadas por Diego Corradini.

 

Links de redes sociales habilitadas para tratar el tema del proyecto de ley:

Facebook: https://www.facebook.com/proyectoleymonedadigital/

Twitter: https://twitter.com/ProyMonDigArg

Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/12291619/

Telegram: https://t.me/proyectomonedadigitalargentina

 

Links sobre Diego Corradini:

Twitter: https://twitter.com/dfcorradini

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/diego-corradini-10372694/

08 de Septiembre de 2019

---------------------

Puede utilizar las redes sociales para expresarse o bien dejando un comentario al final, utilizando el formulario de mensajes.

 

 

Comments powered by CComment